QUIÉNES SOMOS

Luisa Morales

¿Cómo sería descubrir todas las posibilidades que la vida te ofrece?

¿Cómo sería vivir tu vida plenamente sin sentir que el tiempo se te escapa?

Soy psicóloga e instructora certificada del Programa de Reducción de Estrés basado en Mindfulness (MBSR) e instructora del Programa Vida Compasiva basada en Mindfulness (MBCL).  Desde siempre me ha entusiasmado las posibilidades del desarrollo interior.

La práctica de yoga, que realizo desde hace 7 años, me introdujo en el campo de la meditación, pero sobre todo fue conocer la divulgación científica sobre los beneficios de la misma la que acaparó totalmente mi atención y la que me dio el impulso para tener una práctica continuada. Experimenté cómo los efectos de mi práctica se iban extendiendo en mi entorno, personas cercanas a mí comenzaron a interesarse y a practicar Mindfulness, y en sus vidas también surgieron nuevas posibilidades.

Actualmente imparto programas de Mindfulness en la empresa, en el sector educativo para niños y educadores y en el sector de la salud.

Gemma Morales

¿Cómo sería si pudieras acceder a tus recursos internos de sabiduría para crecer como persona y profesional?

¿Cómo sería calmar tu mente y verlo todo con mayor claridad?

Soy  instructora certificada del Programa de Reducción de Estrés basado en  Mindfulness (MBSR) e instructora del Programa Vida Compasiva basada en Mindfulness (MBCL). Me Diplomé y trabajé en Turismo porque me gustaba viajar, después me licencié y trabajé en Publicidad porque me gustaba comunicar, y cuando trataba de encajar todas las piezas, Mindfulness me encontró y pude por fin darle un sentido a quién era y a lo que hacía. Completé el puzzle.

Desde ese momento dedico toda mi energía al proyecto MeInspira. La vocación de MeInspira es hacer llegar Mindfulness a las personas para que ellas también completen su puzzle, o dicho de otra manera, para que redescubran el potencial que tienen dentro y puedan recuperar el control de sus vidas y de su felicidad.

Como instructora de Mindfulness lo que hago y lo que soy no se puede separar. Por eso estoy muy comprometida con la práctica de yoga y de Mindfulness tanto a nivel formativo como experiencial, con la asistencia a retiros y con mi trabajo personal. Ya que he descubierto que lo que me hace crecer como persona también me hace crecer como profesional.

Si cuando éramos niñas nos hubieran dicho que acabaríamos trabajando juntas nos hubiéramos hartado de reír … Pero lo cierto es que es uno de los regalos más valiosos que nos ha dado Mindfulness.

Para nosotras lo que hacemos no es un trabajo, es una forma de vida y poder hacerlo con alguien que comparte el mismo ideal, es sencillamente un privilegio.

Las dos aportamos al proyecto MeInspira:

  • Experiencia
  • Rigurosidad
  • Corazón
  • Intuición
  • Creatividad
  • Humor

MeInspira es miembro de la Asociación de Instructores del Programa de Reducción de Estrés basado en Mindfulness (MBSR)

¿Qué significa ser Instructor de MBSR?

Pertenecer a la asociación está limitada a profesionales que acrediten experiencia profesional en la impartición de programas MBSR, y hayan demostrado una práctica personal en técnicas de meditación, así como la asistencia habitual retiros de silencio.

Los miembros de la Asociación profesional de Instructores de Mindfulness MBSR, se comprometen a mantener la integridad del Programa atendiendo a los estándares de calidad recogidos en el documento Standards of Practice del Center for Mindfulness.